Permiten asegurar la fuente de energía en aquellos lugares donde la red comercial no existe o no es eficiente su funcionamiento.
es una batería recargable. Debido a su construcción, no requiere ventilación, se pueden montar en cualquier orientación y no precisa un mantenimiento constante.
Están formados por un conjunto de células fotovoltaicas que producen electricidad a partir de la radiación solar que incide sobre ellos mediante el efecto fotoeléctricoliqua.
Su función es permitir la conexión de cargas que funcionan con corriente alterna. Los inversores constituyen una solución adecuada para ofrecer un sistema de alimentación ininterrumpida.
Tienen una larga vida útil superior a los 20 años y permiten profundos ciclos de descarga diarios con resultados excelentes ante cualquier tipo de consumo.
El elemento de control central de los sistemas fotovoltaicos aislados.Son aquellos que controlan el flujo de energía y garantizan al mismo tiempo un cuidado óptimo de la batería.
Pueden utilizarse en casi todas las zonas climáticas con un módulo fotovoltaico, enfrian rápido gracias a la regulación del número de revoluciones del compresor.De mantenimiento mínimo y limpieza fácil.
Encuentra el equipo ideal para tu taller